Aire acondicionado en Menorca, Palma e Ibiza

Instalación Aire Acondicionado Menorca

Aire acondicionado y sistemas industriales de climatización, emplazamiento y puesta en marcha dirigido a hoteles y cadenas hoteleras, chalets y restauración. Su bomba de frío de calor permite que su instalación sea conveniente tanto en invierno como en verano (sistema inverter).

Elaboramos proyectos de ingeniería para nuevas instalaciones o reformas; aires acondicionados por módulos para grandes superficies, supermercados, centros comerciales, hoteles, salas de reuniones, aeropuertos, entre otros; adaptándose a los espacios, inmejorable instalación y las unidades exteriores son compactas disminuyendo el espacio de instalación.

Instalamos split de pared, multi split, aire acondicionado portátil, de ventana, deshumificadores, sin unidad exterior, calefactor de pared y evaporativos.

Unidades nuevas de aire acondicionado, silenciosos, armonizan con estilo los espacios y proporcionan una climatización ideal. Los aires acondicionado s inverter tienen mejores prestaciones que uno que no sea inverter, suponen velocidad de enfriamiento o calentamiento, por lo tanto un menor consumo energético porque son capaces de funcionar en un medio óptimo adecuandose al ambiente en el que se encuentren sea calor o frío y mayor confort ya que regulamos la temperatura.


Cambio de filtros y recarga de gas refrigerante


2 años de garantía en equipos y piezas


Consulte condiciones para instalaciones domésticas Palma de Mallorca, Ibiza


Pida presupuesto llamando a los siguientes teléfonos o rellenando el formulario:

609625573  –  661242655